Sonrisas

viernes, 23 de marzo de 2012

No me haces falta

Dime si te pasa igual que a mi, que por cada tontería tienes un recuerdo, ese recuerdo duele pero más duele pensar que tú no lo recuerdes. Es que fue de esos momentos en los que no sabes que hacer porque si lo haces sufres y si no también. Alomejor fue un error, alomejor no me tenía que haber ido pero entre tú y yo ya no se podía hacer nada, sobretodo si tu mejor amigo te cuenta cosas malas, decides dejarlo, pero entonces lloras, recuerdas, pero también ríes porque pasaron cosas buenas... nuestro cuento de dos, ahora vivo otro y sabes mucho mejor porque yo ya he pasado página, olvidarte no fue fácil pero mejor nada es y ¿sabes? yo te quería sí, y fue un gran error, ahora vivo la vida feliz y no me haces nada de falta ;)

3 comentarios:

  1. Ante todo gracias por seguirme, yo ya te sigo y por comentarme, me ha echo mucha ilusión.
    Segundo: me encanta estoooo!!! esta super decorado y me gusta.
    Me pasaré más :)!!
    Aquí tienes una seguidora fiel jeje
    Respecto al texto me alegra ver qe no te hace falta, sinceramente me has dado animos, aunqe lo mio no es con un chico si no una amiga, pero igualmente me has dado animos

    PD: siento ser tan xarlatana jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja no erees chaarlatana jajaja a mi tambnme hace mucha ilusion que la gente e comente :$ jejeje y me aleegro que te guste! que seepas que aunqe no nos conozcamos apenas aqi para todo vale? si te pasa algo cuenta que yo te ayudo ññ me gsta ayudar a la gente jejeje bueno un besito cariño(L)

    ResponderEliminar
  3. Graciaas por pasarte por mi blog :D
    Por cierto, me ha encantado el tuyo! Te sigooooooooooo :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar