Sonrisas

sábado, 26 de mayo de 2012

(L

-¿Que te pasa ?
+ No sé como decírtelo...
- Intenta explicármelo.
+ Es difícil, pero a ver, siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás...
- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?
+ Comienza a columpiarte, una vez que agarres impulso, cierra los ojos. ¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que escucho tu nombre...
-¿De verdad? no sé que decir...
+ No importa, todavía no termino... ¡No abras los ojos, sigue tomando impulso! Ahora, suelta una mano...
- ¿Que? ¿Quieres que me mate?
+ Hazme caso, confía en mi, suelta una mano...
¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te siento distante.
- Pero...
+ No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo.
- ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
+ Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento libre...
- ¿Tanto me quieres?
+ Tanto te amo L

No hay comentarios:

Publicar un comentario