Sonrisas

jueves, 5 de enero de 2012

Barbies

Todo el mundo por lo que se ve ahora le gustaría ser una barbie, la típica niña guapa y delgada, y no se da cuenta de que toda persona es hermosa bueno, depende. Lo malo de todo esto es que por ejemplo los chicos solo se fijan en una chica por el exterior, no por el interior y eso duele, y mucho. Eso proboca un esfuerzo por intentar mejorar en vano, porque si tu eres fea, eres fea, pero si tu eres guapa, eres guapa. Hay cosas que no se pueden cambiar. Esto lo escribo por todas esas personas, incluida yo, que se preocupan demasiado por su aspecto físico, se preocupan demasiado sin saber que lo mejor esta en el interior. A mi no me gustaría ser una barbie ¿sabes por que? porque seria la típica niña y ¿sabes? todas seriamos iguales y ¿sabes? me gusta ser diferente. De todos modos él nunca me va a querer, porque yo seré diferente pero para el soi una mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario