Sonrisas

jueves, 26 de enero de 2012

Otro día más

Siempre me levantó pensando en que hacer este nuevo día, aunque al fin y al cabo siempre acabará igual. Otro día más, otras seis horas de clase, otros dos examenes. Otro día más pensando en tí y mirando al cielo para ver aviones y poder pensar: " ¿Estará pensando en mi de verdad?". Siempre habrá otro día más que te ilusione, que te enamores, alomejor incluso habrá otro día en el que pienses en lo que vas a ser de mayor o como quieres que se llamen tus hijos o incluso en que quieres hacer para que todo el mundo te recuerde, en mi caso por ejemplo, quiero ser profesora, ganan mucho dinero y tienen muchas vacaciones, quiero tener un hijo que se llame Hugo, me encanta ese nombre, y si es una niña ... bueno tengo muchos nombres para la niña y quiero comerme el mundo, un mundo que es de todos y todos me recordarán porque lo haré mío.El caso es que quedan muchos días por delante y cualquiera puede ser especial, lo malo es que no vienen solos y te los tienes que inventar tú(: .

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog!
    Me encanto el tuyo! Te sigo.
    Besos.
    www.myfreedom-cami.blogspot.com

    ResponderEliminar