Sonrisas

miércoles, 4 de enero de 2012

Bipolar

Hay muchas cosas bipolares, por ejemplo, el amor es bipolar: puedes sentirte la persona mas feliz del mundo o puedes sentirte la persona mas desgraciada del mundo. La felicidad es bipolar: puedes estar super feliz o puedes fingir ser feliz. La amistad es bipolar pero según la persona que sea. Todo en este mundo es bipolar, si  te das cuenta, siempre está el mismo viejo sentado en la puerta de aquel bar, siempre tan feliz y de repente se le cruzan los cables y se pone a maldecir a todo el mundo. También esta el típico niño especial del que te enamoras a primera vista que cuando estáis solos o con tus amigas te trata especial pero cuando esta con sus amigos cambia y te trata diferente. Yo también soi bipolar, mi estado de animo depende de otra persona, el me habla: yo soi feliz, el no me habla: creo que soi la persona mas triste del mundo; si el me toca o incluso se acerca a mi: el corazón me va a mil por hora, si ni siquiera me mira: a punto de morir. Pero tranquilo, tú también eres bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario