Sonrisas

jueves, 5 de enero de 2012

Liberdad

Quiero ser libre, en un mundo donde no haya leyes que prohiban hacer cosas maravillosas. Quiero poder gritar en medio de la clase y que no haya un profesor que me regañe. Quiero poder reírme a carcajadas sin el temor de que alguien me diga eres una payasa. Quiero poder dormir cuando sea hasta que la hora que quiera y que nunca suene un despertador ni alguien gritando "Venga lebantate". Quiero vestirme como quiera sin que haya nadie diciendome "Así estas fea". Quiero poder amar a quien quiera y no a quien me digan. Quiero cantar en medio de la calle sin que la gente me mire mal. Quiero ser feliz y los adultos no me lo van a prohibir porque tenemos derecho a soñar y que se haga realidad. Quiero patinar sin caerme. Quiero que se vallan los males y todas las personas seamos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario