Sonrisas

jueves, 5 de enero de 2012

Yo soi yo

Yo soi yo y nadie ¿me escuchas? nadie me va a cambiar,nunca me van a cambiar mi forma de ser porque yo soi única. Me podrán decir fea, me podrán decir gorda, me podrán decir egoísta, me podrán decir loca, me podrían decir das vergüenza ajena, me podrían decir eres la niña mas asquerosa que conozco pero ¿sabes? me da igual lo que pienses TÚ, a mi lo que me importa es lo que piensen de mis mis amigas, si mis amigas me dicen te estas pasando, yo paro, pero si me lo dices tú soi mas loca todavía. Si mis amigas me dicen estas gorda intento mejorar pero si me lo dices tú te mando a la mierda. Es que me e dado cuenta de que vida solo hay una y que si no eres tú hay muchos niños en la vida y no voi a estar con alguien que me saca errores porque ¿sabes? yo no tengo errores y lo siento pero yo soi yo y yo soi así, si me quieres pues aguante si no date la vuelta y sal por la puerta pequeña que por la grande voi yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario