Sonrisas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Él... pequeño(L)

Bueno esto va por una de las personas más importantes de mi vida porque sin él mi vida estaría incompleta. Me alegro mucho de haberte conocido, eres importante pequeño porque contigo estoy bien y siempre te cuento todo(: bueno que decirte que no sepas, lo sabes todo de mi. Tu sabes que aquí estoy para todo, y que te quiero muchisimo. Cuando tengas problemas yo te ayudaré y si lloras yo lloro y que sepas que siempre vas a tener una sonrisa de mi parte! Cada vez que te veo siento una alegría en el cuerpo, porque eres uno de mis mejores amigos. Algún día me tienes que dedicar una canasta ññ. Se lo que te gusta, como los coches y la informática y nuestra frase es fooo y tu saludo :P. Cuando te conocí supe que con el tiempo te arias especial y que sepas que lo has conseguido. Espero que no te olvides de mi porque yo de ti nunca me olvidaría, espero que me quieras porque yo te quiero ññ. Espero que el día que quedemos nos lo pasemos tan bien que lleguemos a un punto en el que no podamos estar mejor. Por cierto tequieromuchopequeño LLLL - corazón azul y me debes una abrazo! :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario