Sonrisas

sábado, 17 de diciembre de 2011

To build up one's hopes

Porque es verdad, las ilusiones a veces te pueden llevar muy lejos, porque te quiero y no puedo mentirme. A veces solo quiero ver su sonrisa, una sonrisa que me vuelve loca. Después, de verte siento unas mariposas en el estómago y al hablarte ciento algo muy bonito y no quiero que esto acabe. Yo solo quiero ser felíz y eso implica tenerte a ti, porque sin ti yo no puedo. Esto que siento es algo muy fuerte que provoca ciertas lágrimas cuando no estás con migo, pero también provoca ciertas sonrisas que no cambiaría por nada del mundo, Tus ojos me enamoran y tu sonrisa me ilusiona, me ilusiona al pensar que alomejor sonries al verme, al escuchar mi nombre, al pensar en mi ... y son ilusiones y a veces pueden llegar hasta a cumplirse. Estoi segurisima de que si tu sonries yo sonrio, si tu lloras yo lloro, si tu saltas y salto con tigo, si tu me llamas yo voi, y también estoi segurisima de que si yo sonrio a ti te da igual, si yo lloro tu te quedas pensando "a esta que le pasa", si yo salto tu te quedas en la cima riendote de mi y si yo te llamo tu no vienes. Por eso muchas veces ai que ilusionarse pero otras muchas que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario