Sonrisas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Hace mucho tiempo.

Ya puede hacer perfectamente mas de un año que me enamore de ti, y eso es mucho tiempo. A diecinueve de diciembre y todavía intentándolo, intentando conquistar te. Pero perderé la esperanza, porque yo lucho por lo que me importa, y tu me importas, seguramente sufriré, llorare y lo pasare mal, pero la esperanza merecerá la pena. Yo te esperare porque yo te quiero.
También te he dicho cosas que nadie, ¿me escuchas?, nadie te ha dicho, las cosas mas bonitas del mundo...
dirigidas a ti. Todo el mundo sabe que te quiero, muchos me dicen que no me mereces, que me busque a otro niño porque "peces hay muchos en el mar" pero es que ese no es el problema, el problema es que no puedo olvidarte. Otra gente me dice que me busque a alguien mejor, a alguien especial, pero yo creo que como tu no hay dos, tu eres especial y el mejor y la gente no me va a rallar la cabeza diciendome cosas malas de ti, porque yo te quiero desde hace mucho tiempo y te conozco lo suficiente para saber que eres tu, la persona que ocupa mis sueños; eres tu, la mejor medicina para esta enfermedad; eres tu, la esperanza de mi vida, con el único que quiero vivir mis aventuras. Tú sabes que te quiero desde hace mucho tiempo y al principio pensé que si te lo decia me iba a tirar media vida llorando sin parar, pero ahora me alegro de habértelo dicho, así tu sabes lo que siento por ti y bueno me aras daño, seguramente te dará igual lo que siento aunque yo piense lo contrario, gracias a ti he aprendido que la vida es dura y que hay mas niños aparte de ti. Soy bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario