Sonrisas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Te quiero.

mañana el cielo será azul, los pajaros volarán sin problemas por el cielo, por un cielo sin nubes, la tormenta ya pasó ... a dejado varios destrozos a su paso pero la cosa mejorará con el tiempo, porque esa es la solución de todo, el tiempo. Todo el mundo dice el tiempo lo cura todo el tiempo lo cura todo pues no, me lleban mucho tiempo diciendo lo mismo y mi corazón no se recupera de aquel terrible golpe que causó la tormenta, una tormenta que dejo mucha lluvia a su paso, fue un golpe muy duro pero ya lo superé, mas o menos, porque yo te quería... y eso cambia las cosas... y ¿sabes? a veces solo me hace falta ver tu nombre en el chat para creer que esta podría ser nuestra comber, una comber que nos cambiará la vida, la más importante de todas, la más bonita, la más impactante... porque es mi sueño... y es bonito soñar despierta pero muchas veces lo único que queremos oír es un "HOLA" de esa persona tan especial porque le queremos y solo queremos oír algo bonito, de un "hola" a un "te quiero", por ejemplo a mi me da igual lo que me diga mientras sea él porque se que puede ser especial!tu tampoco te hagas muchas ilusiones o acabaras como yo ... motivandote, desmotivandote, motivandote, desmotivandote y así sucesivamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario