Sonrisas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Perderme

-Me encantaria perderme en medio de un bosque, perderme, irme lejos, muy lejos, a un sitio donde nadie pueda encontrarme, necesito estar sola, perderme de tanta gente, aunque los quiera, lo que pasa es que en verdad no quiero perderme, lo que quiero es ir donde él valla; perderme con él. Él no quiere y ahora.. ¿yo que hago?...
+Se tu misma
-Si, eso es fácil de decir, pero dime tu como voi a ser yo misma si estoi sufriendo mucho, lloro, lloro, lloro y por mas que espero nunca viene, pero ahora no me puedo rendir, yo lo se, en algún lugar de su corazón me quiere, aunque sea un poquito, pero me quiere, y en algún momento me lo dirá, por eso no puedo perderme, porque si me pierdo, nunca me lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario