Sonrisas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Un cuento de hadas

Vámonos tu y yo, perdámonos en las páginas de un cuento de hadas, donde los malos siempre acaben mal y los buenos con lo que deseen. Perdámonos donde haya hadas, hadas que cumplan nuestros deseos. Perdámonos en un cuento de hadas donde no haya leyes ni reglas que nos impidan hacer ciertas cosas, para que podamos hacer el loco sin que nadie nos lo impida. Perdámonos en un cuento de hadas donde el amor siempre sea correspondido y el cuento acabe con un "y fueron felices y comieron perdices" aunque la verdad no me gustan las perdices ... pero ten claro una cosa, mientras sea contigo me da igual ir donde sea, como si quieres ir al final del infinito, yo te acompañaré, porque yo te quiero ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario