Sonrisas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Me encanta.

me encanta que cuando me mires sonrías, eso proboca una gran sonrisa en mi boca. me encanta hablar con tigo, aunque solo sean cinco minutos, porque así soy feliz todo lo que queda de día. me encanta que me hagas pequeñas e insignificantes tonterías pero para mi son cosas muy grandes. me encanta que seas mi amigo. me encanta verte porque eres algo muy especial para mi, y tu lo sabes, y pasas y eso duele, duele mucho, demasiado diría yo. me encanta enamorarme a primera vista de un chico tan perfecto como tu, porque hay pocos y aunque mis amigos me dicen que merezco algo mejor yo creo que no hay dos como tu, por eso te quiero, por como soi cuando estoi contigo, porque la verdad, ya me acostumbre a las mariposas en el estomago y ¿sabes? me gustan, ya me acostumbre a que el corazón parezca que se me sale del pecho cuando me hablas, me miras, me sonríes o me tocas. Eres importante, muy importante. Tengo miedo de que esto acabe porque ¿sabes? me sienta bien quererte, me hace especial y eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario